MANUEL OCHOA VA POR LA REVANCHA ESTE DOMINGO 24 POR LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE KARTISMO

0
580
kart

Va por la revancha. Manuel Ochoa luego de subir al podio de los triunfadores en la jornada inicial, vuelve este domingo 24 por el desquite en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Kartismo Rotax Max Challenge Perú 2022 en la clase DD2 Senior en el asfalto del Kartódromo La Chutana.

Ochoa, de 15 años, ha intensificado sus sesiones de entrenamiento buscando que amoldarse a la performance y rendimiento del motor y chasis de la nueva categoría el cual tiene varias particularidades técnicas y mecánicas, como cambios de marcha, frenaje, adherencia a la pista, etc, etc, combinando con su preparación física y mental de cara a la nueva válida nacional.

En su primera presentación del año, en la clasificación logra la Pole position con 46 segundos 649 milésimas obtenido en la tercera vuelta de un total de nueve, enseguida la primera serie a 12 vueltas, parte en primera fila, pero es rebasado colocándose en el segundo lugar en su clase, finalmente se queda con el segundo lugar a pesar de estampar una de los mejores tiempos en carrera con 47, 082.

En la segunda “manga”, a 12 vueltas también, parte en segunda fila, pero cede posiciones midiendo a sus rivales cuidando máquina, chasis, aunque ejerce presión a sus rivales en procura de recuperar terreno, termina tercero. En la Final, a 16 giros, sale entre los punteros, se ubica tercero, luchando por rebasar a los de adelante, cruza la sentencia en esa posición, pero marcando el mejor tiempo de carrera de la clase con 47, 085.

“Volvemos a la pista, ya mejor preparados, hemos entrenado fuerte en todo aspecto para buscar el triunfo en esta segunda fecha, ya más acondicionados al auto, al chasis y la respuesta del motor. Vamos por la revancha” concluyó el múltiple campeón nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí