MANUEL OCHOA VA POR EL TRIUNFO Y LIRERAZGO DE LA DD2 SENIOR EN LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE KARTISMO

0
469
katismo

Va por el triunfo y el liderazgo en la DD2 Senior. Manuel Ochoa vuelve al asfalto de La Chutana este domingo 12 por la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Kartismo Rotax Max 2022. A solo dos puntos del puntero, Ochoa suma 71, Loyer 73 en la General, Manu buscará de imponer condiciones desde el inicio, entre ellas la ser el más veloz en pista.  

 En la anterior jornada tras espectacular remontada, y luego de muchos inconvenientes en la pista. sobre todo, en las dos primeras series, logra subir al podio de los ganadores al segundo lugar. Ochoa, de 15 años, en las clasificatorias logra la pole position en su clase al imponer 47 segundos con 469 milésimas. En la primera serie, a pesar de los múltiples roces y cruces de sus rivales, termina cuarto, pero los comisarios le aplican una penalización de 5 segundos por el pontón activado y lo envían al décimo lugar, sin embargo, registra 47,772 como mejor tiempo en carrera de todos los participantes.   

En la segunda “manga”, parte décimo, logra rebasar a sus rivales y cruza la sentencia en la cuarta colocación registrando nuevamente el mejor tiempo en carrera con 47,536. En la Final, a 16 giros, en gran demostración de garra y calidad conductiva logra adelantar dos posiciones y recibe la de a cuadros en la segunda colocación cuando intentaba alcanzar al puntero.   

“Este domingo volvemos al asfalto en procura del triunfo y volver a liderar la categoría, ojalá no haya los mismos problemas de la fecha anterior en pista, vamos bien entrenados y la máquina a punto por la victoria final. Gracias a Harold Watson por su dedicación en mi preparación y como siempre a mi familia por su total apoyo” finalizó el cuatro veces campeón nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí