MANUEL OCHOA REAPARECE ESTE DOMINGO 20 AL INICIO DEL CAMPEONATO NACIONAL DE KARTISMO

0
786
ochia

Vuelve a la pista. Manuel Ochoa tras aprobar su ingreso a la Ginetta Junior en Inglaterra, reaparece en las pistas locales por la primera fecha del Campeonato Nacional de Kartismo Rotax Max Challenge Perú 2022 en la clase DD2 Senior este domingo 20 en el asfalto del Kartódromo La Chutana.

Ochoa, de 15 años, vuelve a la pista preparándose para el inicio de la temporada nacional y también para los próximos eventos internacionales entre ellos su participación en la Ginetta Junior en Londres, Inglaterra, pero, además contempla defender a Perú en el Sudamericano de Paraguay en mayo venidero y de obtener el título de su clase clasificar al Campeonato Mundial de Portimao. Portugal de octubre próximo. Ochoa ha venido realizando múltiples sesiones de entrenamiento buscando que amoldarse a la performance y rendimiento del motor y chasis de la nueva categoría el cual tiene varias particularidades técnicas y mecánicas, como cambios de marcha, frenaje, adherencia a la pista, etc, etc.

Ochoa luce en su palmarés deportivo cuatro títulos, Campeón Nacional de Kartismo en Micro, Mini y Bi campeón en la Junior, notable campaña en Brasil y además logró clasificar a nuestro país al Campeonato Mundial Rotax Max de Portugal 2020.  

“Estamos listos la máquina también para regresar al asfalto de La Chutana en busca de un nuevo título en la clase DD2 Senior, hemos entrenado por varios días en procura de adaptarnos a la máquina, a los cambios de velocidad, chasis, etc, esperemos poder correr en la Ginetta Junior en Inglaterra, el Sudamericano de Paraguay y clasificar al Mundial de este año” concluyó el múltiple campeón nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí