MANUEL OCHOA INICIA NUEVA ETAPA EN SU CARRERA DEPORTIVA

0
263
f8

Hace historia. Otro peruano en Londres. Nuestro compatriota Manuel Ochoa ha logrado ser convocado, luego de una exigente preparación en España, con la Ariza Racing School, ARS, quienes evaluaron y aprobaron su presencia en la convocatoria para pertenecer al selecto grupo de pilotos del mundo entero a la Formula Ginetta, este 5, 6 y 7 de noviembre en el Autódromo Blyton Park en Londres, Inglaterra, de ganar un cupo correrá por Ginetta durante un año auspiciado por la marca  

En las últimas semanas Ochoa ha recibido instrucción en el simulador y luego en pista en la conducción del Ginetta G40 en la Blyton Park Driving Centre no solo para adaptarse a la máquina sino también al hecho de tener que conducir al lado derecho como es costumbre en el Reino Unido. Las únicas condiciones que exigen para participar en la convocatoria es que provengan del Kartismo, que nunca hayan corrido autos y tener entre 14 y 17 años.

Ochoa, de 14 años, luce en su palmarés deportivo ser Campeón Nacional de Kartismo en Micro, Mini y Bi campeón en la Junior, logró clasificar a nuestro país al Campeonato Mundial de Kartismo 2020 en Portimao, Portugal y cumplió una notable campaña en Brasil.

“Muy feliz de vivir nuevas experiencias ahora en Europa, gracias a Harold Watson y al equipo ARS, Ariza Racing School de España por la preparación en ese país con ello pude lograr ser convocado para un cupo en la Formula Ginetta aquí en Inglaterra, esperamos lograr ingresar a este competitivo mundo del automovilismo deportivo y lograr triunfos para mi país, gracias a mis padres, a mi equipo” concluyó el bicampeón peruano.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here