MANUEL OCHOA HACE HISTORIA CLASIFICA A PERÚ AL MUNDIAL DE KARTISMO EN PORTUGAL Y SE MANTIENE DE TOP TEN EN LA COPA “SAO PAULO KGV” EN SAO PAULO, BRASIL

0
300
ochoa

Mientras tanto entrena diariamente de cara al Mundial y a la temporada 2021 donde participará en la DD2, la máxima categoría nacional

Hace historia. Manuel Ochoa, logra clasificar a nuestro país al Campeonato Mundial de Kartismo 2020 en Portimao, Portugal. Por vez primera un piloto peruano de la Junior alcanza participar en una cita mundialista. Ochoa suma la temporada 2020 su segundo título en la Junior, además de la Micro, Mini, completando cuatro coronas nacionales. Nuestro compatriota defenderá la blanquirroja del 23 al 30 de enero en el Circuito Internacional de Algarve en Portimao, Portugal cuya extensión es de 1,600 mts y recibirá por tercera vez a los mejores del mundo.

Ochoa, de 14 años, logra su objetivo al consagrarse por segundo año consecutivo como campeón nacional de la Junior, y entrena todos los días no solo para el Mundial sino también hacía la temporada 2021 en donde participará en la DD2, la máxima clase del Nacional Rotax.

Ochoa ha vuelto a terminar como Top Ten en la quinta fecha de la Copa “Sao Paulo KGV” en el Kartodromo Granja Viana de la ciudad paulista, lamentablemente cuando tenía la posibilidad de intentar subir al podio el motor tuvo diversos problemas que no se pudieron superar y que hicieron que no lograra su objetivo final. A pesar de ello el equipo RC Pro Racing de Argentina le ha hecho llegar una oferta para que defienda sus colores en las competencias de ese país, decisión final que tomará junto a su equipo al final del certamen en Portugal.

“Por fin logre clasificar a un Mundial donde defenderé a Perú, esta participación la henos tomado con mucha responsabilidad por ello estoy entrenando todos los días en la parte física, conductiva y mental. Entreno con todas las exigencias que tendré en Portimao, incluso mojaremos la pista para entrenar sobre asfalto mojado debido a que en esta época del año en Europa están en invierno y llueve mucho, no descuidamos ningún detalle, vamos a ganar mucha experiencia, pero también defenderé la blanquirroja buscando un lugar de privilegio en la General” concluyó el bicampeón peruano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here