Magnussen y Hülkenberg entierran el hacha de guerra en el estreno oficial del VF-23

0
383
f1

Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg han enterrado el hacha de guerra el día en el que Haas ha mostrado al mundo el VF-23 real. Los dos pilotos de la estructura norteamericana han arrancado la temporada en Silverstone con un ‘filming day’, además de hacerse la foto en la fábrica junto a todos los integrantes del equipo.

De los diez equipos de Fórmula 1, Haas fue el primero en revelar los colores de su coche para 2023, pero ese día, mostraron una maqueta y no el coche real. El VF-23 que veremos dentro de dos semanas en Baréin ha hecho hoy acto de presencia por primera vez y ha sido con un ‘filming day’ en el circuito de Silverstone.

Magnussen ha sido quien ha estrenado el VF-23 al salir a pista con los neumáticos de lluvia extrema, pues el circuito se encontraba aún mojado por la lluvia. El danés no estuvo presente en los primeros días de rodaje del coche del año pasado, pero en esta ocasión, él ha llevado a cabo los giros iniciales en el trazado británico.

Eso sí, cabe mencionar que los ‘filming day’ son pruebas limitadas a 100 kilómetros -20 vueltas en Silverstone- y para fines comerciales, por lo que los neumáticos no han sido los mismos con los que rodarán dentro de dos semanas en Baréin. El rodaje ha servido para comprobar que todo está en orden antes de la pretemporada, la cual vuelve a ser sólo de tres días.

Además, el sábado tanto él como Hülkenberg han aprovechado para enterrar públicamente el hacha de guerra por su incidente en el parque cerrado del GP de Hungría de 2017. El ‘chúpame las pelotas’ del danés al alemán fue una de las frases de aquel año y aunque nunca llegaron a tener un problema personal, la relación entre ambos nunca fue la más estrecha.

Más de un lustro después, Nico y Kevin deberán trabajar juntos para ayudar a Haas a alcanzar el siguiente nivel dentro de la zona media. Con la llegada de MoneyGram como patrocinador principal ya se han asegurado llegar al límite presupuestario y a partir de ahora, no estarán en desventaja con respecto a otras escuderías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí