Magnussen, sobre la Fórmula 1: «Si no ganas, no es interesante»

0
655
f1

Kevin Magnussen asegura que se siente un privilegiado por haber podido cumplir su sueño y competir durante siete temporadas en Fórmula 1. A pesar de ello, considera que no ha sido una experiencia gratificante en términos deportivos puesto que no ha podido luchar por ganar. 

El piloto danés cree que estar en un Campeonato donde no tienes posibilidades de ganar no tiene tanto interés. Asegura que, como deportista, no es una experiencia satisfactoria estar en esa situación, en la cual estuvo en la Fórmula 1 durante siete años.

“Fue una gran experiencia, me encanta haber podido hacerlo, soñé con la Fórmula 1 desde que era un niño pequeño, así que realmente me siento privilegiado de haber podido cumplir mi sueño», ha explicado en declaraciones para The Racer. 
 
«Estuve allí durante siete años y lo disfruté la mayor parte del tiempo, pero en términos deportivos, como atleta, no fue gratificante estar en la posición en la que estaba», ha añadido al respecto. 

Magnussen asegura que competir en el ‘Gran Circo’ pierde interés si no puedes luchar por victorias. «A menudo, en la Fórmula 1 ni siquiera tuve la oportunidad de pensar en la victoria, era tan imposible que ni siquiera tenía sentido desperdiciar energía y luego decepcionarme si no ganas. Se establecen otros objetivos, pero no son tan gratificantes e interesantes. Incluso si es la Fórmula 1, cualquier cosa en la que no gane, no es tan interesante«, ha valorado el danés. 

Así pues, ahora Magnussen sólo quiere centrarse en competiciones dónde pueda pelear de forma constante por la victoria. “El resto de mi carrera será sólo competir con la esperanza de ganar. Haga lo que haga, no voy a entrar en nada si sé que no puedo ganar, nunca más”, ha expresado para concluir. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí