Los rumores de Pérez a Red Bull se aceleran

0
198
perez

Sergio Pérez puede estar cerca de firmar con Red Bull. Ayer se extendió el rumor de que el fichaje está encaminado y más cerca que nunca de completarse. Desde Gran Bretaña esperan que el acuerdo, que todavía no se ha cerrado, se complete y anuncie esta misma semana.

El nombre de Sergio Pérez comenzó a sonar con fuerza ayer por la mañana, antes del comienzo de la última carrera del año, según informó Movistar. El rumor de que su fichaje por Red Bull está ya bien encaminado y más cerca que nunca corrió como la pólvora.

Tras la carrera, las habladurías no cesaron. Desde Gran Bretaña creen que Christian Horner y Helmut Marko ya han convencido a Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull, para fichar al mexicano y esperan un anuncio para esta misma semana.

«Esperamos un anuncio quizás en la próxima semana de que Sergio Pérez se ha unido al equipo. Parece que Christian Horner y Helmut Marko han logrado convencer de fichar a Pérez a Dietrich Mateschitz, que quería mantener su fe en Alex Albon. Parece que no hay nada que perder con este fichaje», comentó ayer el reputado periodista Ted Kravitz en su programa posterior a la carrera de Abu Dabi, en Sky F1.

Kravitz cree que la estrategia de Red Bull es fichar a Pérez como titular y tener a Albon como reserva por si el mexicano no cumple con las expectativas.

«También puede que vean cómo les va con él y si no puede hacer el trabajo que quieren que haga, entonces tendrán a Alex de reserva. Esa parece que es la solución elegante por la que optarán», ha descrito Kravitz.

La predicción de Kravitz del anuncio para esta semana coincide con las declaraciones de Horner tras la carrera de Abu Dabi, en las que aclaró que decidirán «en los próximos días».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here