Los cascos especiales de Mónaco

0
491
f1

Ya sabemos que Mónaco es un lugar muy especial en el calendario de la Fórmula 1. Esta cita, rodeada de lujo y parafernalia, es el evento perfecto para que algunos equipos innoven en las decoraciones de sus monoplazas. Pero los pilotos no se quedan atrás y también apuestan por un cambio de diseño de sus cascos para el fin de semana en Montecarlo. Esta temporada, hasta ocho pilotos han apostado por renovar sus actuales decoraciones.

Daniel Ricciardo

La decoración del casco de Daniel Ricciardo va a juego con el diseño del monoplaza que McLaren ha estrenado para el Gran Premio de Mónaco. En la escudería británica han optado por traer de vuelta los colores azules de Gulf y combinarlos con el naranja representativo de los de Woking.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

El toque retro por el que McLaren ha apostado este fin de semana ha tenido una influencia directa en la elección del casco de sus pilotos. El piloto australiano se ha decidido por un casco en el que el color naranja sea el protagonista principal, un dorsal vintage con el número 3 en un lateral, y en la parte trasera se puede leer ‘These streets are mine’ (estas calles son mías’).

Por su parte, el otro piloto de McLaren también se ha inspirado en el pasado para la decoración de su casco. Justo por encima de la visera se ven plasmadas unas gafas como las que llevaban antiguamente los pilotos. Con colores blancos y naranjas como predominantes, este casco cuenta con detalles que emulan la suciedad en los cascos de aquella época.

En el diseño del casco de Pierre Gasly, destacan los colores rojo y dorado. Sobre las zonas rojas se observan tanto su dorsal número 10 como el logotipo del piloto francés. Además en los laterales del casco se encuentran las iniciales ‘AH’ y ‘JB17’, que siempre están presentes en sus cascos.

Geroge Russell no se ha quedado atrás y también ha querido homenajear los 750 Grandes Premios de Williams a través de su casco. Entre los colores azul y blanco de su diseño, se observan varios monoplazas alrededor del casco del piloto británico junto al número 750 en la parte trasera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here