Los asistentes al GP de la Emilia Romaña podrán recuperar el dinero o cambiar las entradas para 2024

0
272
f1

Una de las incógnitas que más preocupaba a los asistentes al Gran Premio de la Emilia Romaña tras su cancelación era conocer qué iba a ocurrir con las entradas y hoy se ha conocido que podrán recuperar el dinero o cambiarlas para la próxima edición. 

El Gran Premio de la Emilia Romaña se ha a suspendido debido a la alerta roja activada en la zona por fuertes lluvias e inundaciones. La cancelación se produjo a menos de 48 horas de que que empezase la acción en pista por lo que la mayoría de las entradas ya estaban vendidas. 

Con la cancelación, no se anunció qué se haría con las entradas, si se devolvería el dinero o no. Pero menos de 24 horas después de la suspensión del evento el circuito de Imola ha comunicado que los asistentes pueden elegir entre dos opciones. Por un lado, pueden solicitar el reembolso del dinero y, por el otro, pueden conservar la entrada y ésta será válida para la próxima edición del Gran Premio, ya en 2024. 

El Gran Premio de la Emilia Romaña no se llevará a cabo. La alerta roja por lluvias e inundaciones ha obligado a tomar la decisión de cancelar el Gran Premio previsto para este fin de semana en el trazado de Imola. 

El Gran Premio de la Emilia Romaña no se celebrará esta temporada debido a la imposibilidad de reubicarlo en otro momento del año. Así pues, la próxima vez que la Fórmula 1 viaje a Imola será la próxima temporada, ya que el trazado tiene contrato hasta 2025, aunque es probable que su permanencia se extienda un año más tras esta cancelación. 

En cuanto a la devolución del dinero, el circuito ha explicado que enviará un correo electrónico explicando los plazos y condiciones cuando la situación en la región mejore. Esto se ejecutará a través de ACI Sport, una empresa perteneciente al Automóvil Club de Italia, y se realizará mediante el proveedor de entradas oficial, Ticketone.it.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí