Lobato: «La continuidad de Alonso con Alpine parece complicada»

0
866
f1

La renovación de Fernando Alonso con Alpine cada vez parece más complicada. Antonio Lobato, codirector de SoyMotor.com, explica en una charla en nuestro canal de Twitch que considera que la relación dentro del equipo ya no es como el año pasado y cree que el futuro de Alonso puede estar lejos del equipo francés.

Fernando Alonso es uno de los pilotos que todavía no tiene contrato para el año que viene, el asturiano termina su compromiso con Alpine y los rumores sobre su futuro son constantes en los últimos días. El arranque de 2022 no ha sido el mejor para el equipo y el piloto y nuestro coodirector cree que ‘El Plan’ ya casi no existe, principalmente por parte de Alpine.

«Es un poco desesperante todo. De Barcelona me vengo un poco de bajón porque creo que ‘El Plan’ ya no existe, que no queda nada de ‘El Plan'», ha opinado Antonio Lobato en el canal de Twitch de SoyMotor.com.

«La única parte de ‘El Plan’ que podemos decir que subsiste es Fernando, que yo siempre he dicho que esa parte de ‘El Plan’ nunca iba a fallar. Me faltaba la otra, la de Alpine y Alpine sigue fallando, desconcentración o falta de coordinación el sábado, nueva cagada en la parada», ha agregado.

«No puedes hacer paradas de casi seis segundos cuando te estás jugando tantas cosas porque al final todo el trabajo que haces en pista se desvanece en una mala parada y luego me voy con la sensación de que la relación también se ha enfriado, ¿no?», ha añadido el codirector de SoyMotor.com.

Así pues, Lobato considera que la relación entre ambas no es igual que la pasada temporada. «Creo que las cosas entre Fernando y Alpine no son lo que eran, que la continuidad parece complicada. El año pasado todo era fantástico, todos juntos, éste era el equipo y ahora ya da la sensación de que Fernando se ha dado cuenta de que con este equipo no lo va a conseguir y da la sensación de que este equipo tampoco está ahora mismo protegiendo ni volcándose con Fernando a tope», ha destacado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí