Lo que no se vio de la gala FIA: movilizaciones en París y Londres por Hamilton

0
226
f1

Desde el domingo los seguidores de Lewis Hamilton se han unido para apoyar a su ídolo, después de que éste perdiera el Mundial en Abu Dabi. Tras la decisión de Hamilton de no acudir a la gala de premios de la FIA, sus fans decidieron enviar un camión con imágenes de apoyo al heptacampeón y la etiqueta ‘Apoyamos a Lewis’.

Los fans de Hamilton se han unido para mostrar su gran apoyo al heptacampeón. Hamilton ha mantenido silencio desde el domingo y sólo se sabe que acudió este miércoles al acto de nombramiento de caballero de la Casa Real Británica. Por lo demás, según su hermano Nicolas, está abatido y desilusionado con la Fórmula 1 tras lo ocurrido en Abu Dabi.

Sus seguidores han querido estar con él y a pesar de que decidiera no asistir a la gala de premios de la FIA, decidieron preparar un camión con mensajes de apoyo a Hamilton para que se paseara por París durante la gala.

Mientras Max Verstappen y Red Bull recibían sus premios, el camión mostraba el mensaje de apoyo a Hamilton, con la etiqueta ‘I stand with Lewis’. Además del camión, varios aficionados se reunieron con pancartas en el exterior del museo Louvre y en Londres se proyectó el mensaje «Querido Masi, devuélve a Sir Lewis su título«.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here