LG PRESENTÓ EL PRIMER MONITOR GAMER IPS DEL MUNDO DE UN 1 MILISEGUNDO

0
175
monitor

En la exposición más importante de videojuegos del mundo, conocida como E3, LG anunció el nuevo monitor gamer LG UltraGearTM Nano IPS G-SYNC, siendo la primera pantalla IPS de 1 milisegundo (ms)1 del mundo. El UltraGearTM es el sueño de un jugador que se hace realidad y emplea la tecnología Nano IPS para lograr una reproducción de color fenomenal, un tiempo de respuesta ultra rápido y una frecuencia de actualización de 144Hz. El monitor de LG es el paquete completo que permite a los jugadores disfrutar de la experiencia más inmersiva hasta el momento.

Disponible en los tamaños de pantalla de 38” (modelo 38GL950G) y 27” (modelo 27GL850), ambos monitores UltraGear Nano IPS cuentan con una rápida tasa de actualización de 144Hz, altas resoluciones de pantalla (38GL950G: 3840 x 1600, 27GL850: 2560 x 1440) y amplia gama de colores (DCI-P3 98 por ciento) para imágenes detalladas increíblemente vibrantes y sin parpadeos. El monitor más grande está diseñado para aumentar el sentido de inmersión de los jugadores con su relación de aspecto de 21: 9, pantalla curva, diseño prácticamente sin bordes y la iluminación mejorada que realza el ambiente al jugar.

A su vez, el monitor UltraGearTM de 27” es compatible 2 con NVIDIA® G-SYNC y soporta HDR10, mientras que el modelo más grande de 38” es compatible con el procesador NVIDIA G-SYNC, VESA DisplayHDR™ 400 y está certificado por NVIDIA a través de más de 300 pruebas de rendimiento y calidad de imagen para proveer una increíble experiencia de juego. Además, ambos monitores brindan un movimiento suave sin desgarros ni tartamudeo e incluyen configuraciones específicas para el jugador, como el modo de sincronización de acción dinámica, estabilizador negro y punto de mira para una máxima precisión, especialmente en juegos FPS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here