Lewis Hamilton explica los motivos por los cuales se separó de Angela Cullen

0
600
f1

Previo al Gran Premio de Arabia, Lewis Hamilton compartió un mensaje que le rompió el corazón a muchos y muchas, y es que el piloto británico anunció que no trabajaría más con Angela Cullen, quien por más de siete años se había desempeñado como su entrenadora, fisioterapeuta, asistente y casi casi su sombra.

Cullen había ganado muchos adeptos en el paddock, de modo que era bien identificada por los aficionados. En el Gran Premio de México 2022 hasta la ovacionaron y varias niñas le pidieron autógrafos y fotos. Era imposible no quererla y verla fuera de Fórmula 1 fue un mazazo para muchos fans. 

Angela Cullen en el Gran Premio de Mexico 2022
Angela Cullen en el Gran Premio de Mexico 2022
Angela Cullen en el Gran Premio de Mexico 2022
Angela Cullen en el Gran Premio de México 2022 / Sopitas.com

¿Por que se separaron Lewis Hamilton y Angela Cullen? 

Dos semanas después de aquel anuncio, Hamilton ofreció más detalles sobre la separación de Cullen, y dio a entender que Cullen decidió alejarse del deporte motor debido a lo demandante que es, y es que trabajar en Fórmula 1 significa estar muchos tiempo lejos de la familia, no solo para Cullen, sino para directivos, pilotos, mecánicos, ingenieros y hasta periodistas. 

“Es un papel increíblemente desafiante para cualquier persona en esos puestos. Son muchos viajes y mucho tiempo lejos de tu familia”, dijo Hamilton, quien detalló que durante una temporada de Fórmula 1 es fácil crear relaciones tan estrechas como con Angela, pues comparten fines de semana, cenas y viajes, entre otras cosas.

“Angela está viviendo su vida en este momento. Tiene tantas ideas geniales de cosas que quiere hacer. Nos enviamos mensajes casi todos los días. Seguimos haciendo paracaidismo juntos, siempre estaremos en la vida del otro. Estamos atrapados el uno con el otro, por desgracia o por suerte”, dijo el piloto de la escudería Mercedes. 

Angela Cullen fue la sombra de Hamilton por siete años
Angela Cullen fue la sombra de Hamilton por siete años / Getty Images

Hamilton destaca los siete años al lado de Cullen

Tras el anuncio de Hamilton en Arabia, Cullen compartió otro mensaje en el cual agradecía la cercanía con el piloto siete veces campeón y se dijo emocionada por ver el próximo capítulo de Hamilton. “Gracias por apoyarme, creer en mí y mostrarme el potencial ilimitado que todos tenemos dentro”, indicó la fisioterapeuta en su cuenta de Instagram.

Desde que llegó a Mercedes, Hamilton tuvo como compañeros de equipo a Nico Rosberg, Valtteri Bottas y ahora George Russell, pero con ninguno compartió tanto tiempo como con Cullen, por lo que destacó que su relación en el deporte fue una de las más largas.

“Hemos pasado por las buenas y por las malas, así que estoy agradecido de que nuestra relación sea tan buena como es, y creo que probablemente hemos tenido una de las relaciones más largas en el deporte, así que estoy increíblemente agradecido por ella y la amo mucho”. Ahora sí es momento de secarse las lágrimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí