Leclerc ve a Verstappen favorito al título

0
16
f1

Charles Leclerc ve a Max Verstappen como favorito en la pelea con Lewis Hamilton por el Mundial de Fórmula 1. El monegasco constata que Red Bull ha dado un gran paso adelante esta temporada y cree que la velocidad del holandés será suficiente para torcer a Mercedes.

Verstappen tiene este año su primera oportunidad de ser campeón del mundo de Fórmula 1, toda vez que Red Bull se ha adaptado mejor que Mercedes a la pérdida de carga aerodinámica que los coches han experimentado esta temporada con los cambios en el Reglamento Técnico.

Verstappen es líder del Mundial con un solo punto de ventaja después de las dos primeras carreras, pero Verstappen estuvo a una sanción de ganar en Baréin y ya corrió en su propia liga en Imola, donde no dio opción al inglés. Y esto invita a pensar que la pelea entre los dos puede llegar hasta el final del calendario.

Charles cree que su antiguo rival en el karting lleva las de ganar.

«¿Si tuviera que jugarme un euro? Verstappen. Red Bull ha hecho progresos y ahora parece que tienen una ventaja sobre Mercedes. Max es capaz de ganar porque tiene mucho talento», ha dicho al rotativo italiano La Stampa en Portimao.

Mark Webber también se posicionaba a favor del holandés hace tan sólo unos días en una entrevista con SoyMotor.com, donde reconoció que el duelo estará muy igualado.

«Yo soy un tipo de Red Bull, quizá quiero un poquito más que gane Max, pero no hay nadie en la industria que no tenga respeto por Lewis. Es un Tyson contra Tyson».

«Son tres factores: piloto, equipo y chasis, con el motor. Y ahí veo la clave: espero que Honda puede aguantarle la pelea a Mercedes en las 23 carreras».

«Desafortunadamente para la oposición, Lewis sigue motivado después de tantísimas carreras y sigue corriendo como si su vitrina de trofeos estuviera vacía. Eso es un gran problema para sus rivales, porque tiene una paranoia por la perfección».

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here