Leclerc debuta en la música

0
283
f1

Charles Leclerc, piloto de Fórmula 1 de Ferrari, publicó el lunes en sus redes sociales un enlace al preestreno de su primera canción, titulada «AUS23». El nombre parece una mención al GP de Australia de este año, en el que el monegasco tuvo que abandonar a las primeras de cambio para prolongar la mala racha que ha vivido al inicio de esta temporada.

Es el ‘debut’ de Leclerc en el mundo de la música. En medio de los rumores de que el piloto de Aston Martin Fernando Alonso mantiene un ‘romance’ con la estrella del pop estadounidense Taylor Swift.

El anuncio del monegasco llega después de que el piloto desvelara un misterio sobre su implicación en la industria musical: en los últimos días, había ido colgando en sus perfiles algunos vídeos en los que aparecía tocando el piano, pero sin detallar qué había detrás de la revelación de su ‘faceta artística’.

Sin embargo, nuevas informaciones han salido a la luz después de que las redes sociales oficiales de la F1 publicaran el pasado fin de semana una ‘broma’ con los pilotos, entre ellos Leclerc. En el vídeo en cuestión, se pregunta a los competidores si han hecho -o no- ciertas cosas.

En el caso de Charles, el interrogatorio era si había grabado alguna vez una canción. «Lo estoy haciendo ahora, pero no será público. Lo estoy haciendo sólo para mí, intentando producir música, pero acaba de empezar», explicó el piloto de Ferrari en el momento de la grabación con los perfiles de la categoría.

Sin embargo, reaccionando a la repercusión del posteo en Twitter, Leclerc dio una «actualización» a través de su perfil oficial. «Eso podría cambiar», dijo, haciendo mención a la posibilidad de hacer pública su vinculación con la música.

Ahora, el lunes, el monegasco «resolvió el enigma» desvelando el enlace a su tema musical en sus redes sociales. Está previsto que la canción salga a la venta este martes, con disponibilidad en las principales plataformas de streaming.Charles Leclerc anuncia música autoral em redes sociais

Charles Leclerc anuncia música autoral em redes sociais

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí