Leclerc confirmó a Checo Pérez como su rival principal en el campeonato de pilotos

0
464
f1
MELBOURNE, AUSTRALIA - APRIL 09: Pole position qualifier Charles Leclerc of Monaco and Ferrari talks with Third placed qualifier Sergio Perez of Mexico and Oracle Red Bull Racing in parc ferme during qualifying ahead of the F1 Grand Prix of Australia at Melbourne Grand Prix Circuit on April 09, 2022 in Melbourne, Australia. (Photo by Dan Istitene - Formula 1/Formula 1 via Getty Images)

Con menos de media temporada por delante, los objetivos de equipos y pilotos en Fórmula 1 ya evolucionaron. En el caso de Charles Leclerc, aparecieron errores y estrategias de Ferrari que terminaron por perjudicarlo en la pelea por el campeonato de pilotos.

Así que el piloto monegasco busca competir con Checo Pérez antes que con Max Verstappen. Red Bull tiene el 1-2 momentáneo en la tabla de puntos; sin embargo, la diferencia entre el mexicano y Leclerc es apenas de 5 unidades.

De cara a la carrera en el Gran Premio de Países Bajos, Charles Leclerc sabe a quien tiene que vencer. La distancia con Verstappen parece difícil de remontar; no obstante, en Ferrari todavía tienen una velita prendida y mucha esperanza.

Ya no sé cuantos puntos hay entre Max y yo. He dejado de contar, pero son muchos. Iremos carrera a carrera y veremos lo que es posible. Si hay una sorpresa al final del año, lo celebraré. Pero viendo las cosas como están, es muy difícil que pase.

Todavía hay mucho por lo que luchar. Por el campeonato de constructores, por el segundo puesto en el campeonato de pilotos con Pérez… así que en general, voy a empuja hasta el final“, explicó Leclerc de acuerdo con Motorsport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí