Leclerc, con problemas de motor en los Libres 2 de Gran Bretaña

0
454
f1

Charles Leclerc no ha tenido un viernes fácil en Gran Bretaña, pues ha sufrido problemas en su unidad de potencia durante los Libres 2. Eso también le ha impedido marcar un buen tiempo con los neumáticos blandos, por lo que el equipo tiene trabajo por delante para mañana.

Leclerc se ha quedado a casi medio segundo de Carlos Sainz en la segunda sesión de entrenamientos libres. El monegasco ha reconocido que ha sido una jornada complicada para él, primero por el poco rodaje de los Libres 1 y después por los problemas que han aparecido en su unidad de potencia. Sin embargo, no cree que sean demasiado importantes y se solucionarán con algunos ajustes.

«Ha sido un día complicado. En la primera sesión no conseguimos muchos datos por las condiciones meteorológicas y las pocas vueltas. En la segunda, tuve bastantes problemas, así que espero que mañana podamos tener un día limpio y que las cosas vayan como queremos», ha afirmado.

«No sé si había mensajes de radio en la retransmisión, pero en general algunos problemas en la unidad de potencia han hecho el coche difícil de conducir. Está bien, más que problemas son pequeños ajustes, así que lo modificaremos para mañana», ha añadido.

Precisamente esos problemas le han privado de mostrar un ritmo competitivo con el neumático blando, mientras que con el medio sí se ha sentido cómodo. Pese a todo, Charles reconoce que el coche es competitivo y eso ya es una buena noticia.

«Sí. Con los blandos fue muy difícil por alguna razón. No se sentía tan bien como con el medio nuevo y, de nuevo, hemos tenido esos problemas que no eran fáciles de gestionar. En general, creo que el coche tiene rendimiento y eso es positivo. Espero que mañana podamos poner todo junto y tener un buen día», ha señalado para cerrar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here