Las polémicas valoraciones del nuevo juego de la Fórmula 1

0
366
f1

El 16 de julio se estrenará el nuevo juego 2021 de Fórmula 1 y han dado a conocer las valoraciones que tendrán los pilotos de esta temporada. El juego calculó cinco métricas respecto a los resultados del mundo real, que no han convencido del todo a los seguidores del juego y de la categoría reina.

La primera métrica es la Experiencia (Experience), este cálculo lo realizaron según el número de carreras en las que ha competido un piloto.

‘Racecraft’, es el segundo punto, que se refiere a las posiciones ganadas o perdidas en una carrera, en comparación con el promedio de un puesto de parrilla determinado.

El tercer punto es el de la Conciencia (Awareness), que se refiere a la habilidad del piloto para evitar incidentes y sanciones durante la carrera.

El Ritmo (Pace) es la medida de los mejores tiempos de vuelta de un piloto: cuanto más cerca esté de la vuelta más rápida en una carrera, mayor será la puntuación.

El último punto es el General (Overall), que tiene en cuenta todo lo anterior, calculado con un promedio ponderado.

Los mejores valorados

Max Verstappen y Lewis Hamilton tienen el mismo promedio de 95 pts, la diferencia más grande entre sus valoraciones es en la Experiencia, ya que el de Red Bull tiene 69 pts y el de Mercedes tiene 92 pts. En ‘Racecraft’, el neerlandés tiene 96 pts, 2 más que el británico. En Conciencia Hamilton tiene 89 pts, siete menos que su rival, que tiene 96 pts. En Ritmo solo tienen un punto de diferencia, siendo el heptacampeón el mejor valorado con 98 pts.

Fernando Alonso

El total que tiene Alonso es 89 puntos. El asturiano cuenta con 99 pts en Experiencia, 89 pts en ‘Racecraft’, 94 pts en Conciencia y 86 pts en Ritmo. El de Alpine tiene la misma puntuación general que Sebastian Vettel, que tiene 91pts en experiencia, 93 en ‘Racecraft’, 87 pts en Conciencia y 88 en Ritmo.

Carlos Sainz

Carlos Sainz es superado por un punto en el promedio general, por su compañero de equipo, Charles Leclerc.

El monegasco tiene un total de 88 pts, 62 pts en Experiencia, en ‘Racecraft’ cuenta con 88 pts, en Conciencia 87 y en Ritmo tiene 92, su puntuación más alta. Sainz en Experiencia tiene 69 pts, 88 pts en ‘Racecraft’, en Conciencia tiene 94, su mejor valoración, en Ritmo el madrileño cuenta con 85. En total ha promediado 87 pts.

La sorpresa

Valtteri Bottas es el siguiente mejor piloto del juego con 92 pts en el promedio general, tres por delante de los campeones del mundo: Fernando Alonso y Sebastian Vettel.

Ambos pilotos de McLaren tienen puntuación sobre los 90 pts en la General. Lando Norris con 91 pts y Daniel Ricciardo con 90 pts, promedios que son superiores a los de los pilotos de Ferrari. Sainz con 87 pts y Leclerc con 88 pts.

Los menos valorados

En la parte inferior del grupo se encuentra Nicolas Latifi con una calificación total de 71, y Nikita Mazepin, que tiene 67 en general y es superado por 9 pts por su compañero de equipo, Mick Schumacher, que cuenta con 76 de promedio.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here