LAS MOTOS ACUÁTICAS ESTÁN DE REGRESO, ESTE SÁBADO 29 POR LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE VERANO

0
923
moto

Vuelve la fiesta de la Motonáutica. Luego de un receso obligado, este sábado 29 vuelve por todo lo alto uno de los deportes que ha ofrendado al país grandes triunfos deportivos en su corta existencia. Este torneo es organizado y avalado por la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica y el Instituto Peruano del Deporte, IPD y cuenta con el importante apoyo de su socio estratégico deportivo, la Municipalidad Distrital de Chorrillos quienes no han escatimado esfuerzos para apoyar el desarrollo de los deportes náuticos en el Mar de Grau.

La primera fecha del Campeonato de Verano 2022 de Motos Acuáticas tendrá en competencia a dos modalidades, Circuito y Endurance, con sus categorías, Amateur, Expertos y Pro, pero además la novedosa Promocional la que servirá de semillero a los nuevos pilotos que debutarán en este deporte. Perú ha sumado en su palmarés deportivo cinco títulos sudamericanos por equipos, Lima 2011, Lima 2014, Cartagena, Colombia 2015, Uruguay 2017 y Argentina 2019, convirtiéndose en una potencia en esta parte del Continente. 

Pilotos campeones sudamericanos, mundiales, como Kiko Chia, Carlos Ávila, Piero Valenzuela, Darwin Barreto, Miguel Aranda de Duero, Diego Bernedo, Renatta Monteza, Lester Aguilar, Javier Díaz, Wilber Pacheco, Sergio Salcedo, etc, además de corredores de Pucallpa e Iquitos se harán presentes en esta primera parada de las Motos Acuáticas en el país.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí