Las mejoras se hacen esperar en Ferrari

0
533
f1

Lo bueno se hace esperar. Es así en Ferrari. Mattia Binotto, que ha insistido en que no pueden llevar mejoras a cada carrera, también descarta la llegada de un gran paquete de actualizaciones para Miami. Eso no significa que no vayan a llevar pequeñas cosas.

¿Cuándo llegarán las mejoras a Ferrari? Mattia Binotto subraya que no pueden llevar actualizaciones a cada carrera con el techo presupuesto y descarta llevar grandes desarrollos a Miami. Sí que señala que llevarán pequeñas piezas nuevas.

«No vamos a tener la actualización principal en Miami, pero tendremos algunas pequeñas piezas nuevas en el coche primero porque es un circuito de alta velocidad en comparación con los que hemos visitado hasta ahora y en términos de carga aerodinámica es bastante diferente», ha comentado Binotto en una rueda de prensa a la que ha asistido SoyMotor.com.

«El nivel de carga aerodinámica que llevaremos a Miami confiamos bastante en que será eficiente ya que requiere menos agarre aerodinámico», ha añadido el jefe de Ferrari.

«Ahora intentamos desarrollar también un buen paquete de carga aerodinámica baja y media«, ha compartido.

«Será un circuito completamente nuevo. Un reto nuevo. Adaptaremos nuestro coche en términos de nivel de carga aerodinámica del circuito», ha indicado.

Además de eso, Ferrari sigue trabajando en librarse del porpoising, una desventaja clara que tienen frente a Red Bull. Así, para el circuito de Miami esperan haber corregido parte de este problema. Después de la carrera de Estados Unidos, llegarán las primeras grandes mejoras para los de Binotto.

«Todavía estamos trabajando en el porpoising, es bastante visible que lo seguimos teniendo, más que Red Bull claramente y ahí hay algo de potencial para sacar más rendimiento y necesitamos intentarlo sacar. Eso es lo principal para Miami. Las actualizaciones más importantes vendrán poco después«, ha expresado Binotto para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí