Las fechas confirmadas para la presentación de los autos de Fórmula 1 2023

0
509
f1

Dicen que el tiempo pasa rápido, pero nosotros ya contamos los días para que regrese la Fórmula 1. Después de una temporada dominada por Red Bull, el año nuevo también representa nuevas oportunidades para que los demás equipos compitan y eso nos lleva a estar muy atentos a sus monoplazas.

Las escuderías suelen presentar sus autos en eventos a lo grande, así que la espera se vuelve cada vez más complicada; sin embargo, para ponerle un límite, los mismos equipos anuncian poco a poco cuando llegará el día de conocer sus nuevas joyitas.

Y la realidad es que los 10 equipos de Fórmula 1 llevan ya un buen rato trabajando en sus monoplazas para 2023. ¿Se animan a echar un pronóstico sobre quién dominará la nueva campaña?

SPIELBERG, AUSTRIA – JULY 09: Sergio Perez of Mexico driving the (11) Oracle Red Bull Racing RB18 on track during the F1 Grand Prix of Austria Sprint at Red Bull Ring on July 09, 2022 in Spielberg, Austria. (Photo by Bryn Lennon/Getty Images)

¿Cuándo conoceremos los autos de Fórmula 1 que se usarán en 2023?

Con el final de año, se acercan las fechas para conocer a los nuevos protagonistas de la Fórmula 1 y los primeros equipos ya revelan las fechas para presentarlos… Entre ellos está Ferrari, con un día bastante romántico de por medio.

Algunos autos ya tienen nombre como el W14 de Mercedes e incluso el equipo ya nos dio un pequeño vistazo a lo que será este monoplaza. Por si fuera poco, publicaron un video en el que disfrutamos de rugir del auto que conducirán Lewis Hamilton y George Russell.

Con él llega también el reto de sobreponerse de un año muy difícil en Fórmula 1, en el que el porpoising generó muchos problemas para Toto Wolff y compañía.

¿Y se acuerdan de que mencionamos eventos en grande? No mentíamos porque AlphaTauri planea echar la casa por la ventana nada más y nada menos que desde Nueva York. Lo interesante también será su nueva dupla, pues Yuki Tsunoda tuvo que despedirse de Pierre Gasly y recibir a un novato en Fórmula 1: Nyck De Vries.

EquipoFecha
Red BullPor confirmar
Ferrari14 de febrero
MercedesPor confirmar
AlpinePor confirmar
McLarenPor confirmar
Alfa RomeoPor confirmar
Aston Martin13 de febrero
HaasPor confirmar
AlphaTauri11 de febrero
WilliamsPor confirmar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí