LANZAMIENTO: NUEVAS REFRIGERADORAS COMPACTAS DE CUATRO PUERTAS OFRECEN MAYOR CONVENIENCIA AL USUARIO

0
279
lg

LG presenta sus nuevas refrigeradoras compactas de cuatro puertas con una funcionalidad mejorada y versátil para satisfacer a los consumidores más exigentes, que buscan conveniencia y practicidad. La nueva línea incluye la primera refrigeradora French Door que ofrece la combinación de las tecnologías de vanguardia Linear Cooling ™ y Door Cooling + ™ de LG para asegurar que la comida se mantenga fresca por más tiempo y que cada parte del electrodoméstico permanezca uniformemente fresco.

Algunas de sus principales características son:

  • Diseño: se caracteriza por su diseño compacto y práctico. Tienen sólo 835 mm de ancho, más pequeños que el ancho promedio de 850 – 900 mm del refrigerador asignado en la mayoría de las cocinas. Esto significa que encajan perfectamente en prácticamente cualquier entorno, independientemente de la escala. Asimismo, presenta un diseño moderno – por dentro y por fuera-que resulta práctico y elegante a la vez. La luz suave del Panel LED y la Manija Cuadrada de Bolsillo ubicados en una de sus puertas se suman a la apariencia exclusiva de estos nuevos refrigeradores. Además, con su brillo suave pero brillante, la iluminación LED ayuda a proteger los ojos de los usuarios.
  • Frescura: la tecnología Linear Cooling ™ y Door Cooling + ™ en las refrigeradoras evita la pérdida de humedad y permite que los alimentos conserven su color original y su frescura. Linear Cooling ™, impulsado por el Compresor Lineal Inverter, mantiene la fluctuación de temperatura dentro de ± 0.5˚C1 .Mientras tanto, Door Cooling + ™ mantiene una temperatura uniforme en toda la refrigeradora y enfría 19.7%  más rápido2 que un sistema de enfriamiento convencional.
  • Garantía: están equipados con el avanzado Compresor Lineal Inverter de LG respaldado con una garantía de 10 años. Además, este contribuye a reducir el consumo de energía hasta en un 32% y es 25% más silencioso que los modelos LG convencionales3.
  • –          Conveniencia: los nuevos modelos incluyen el sistema de hielo SpacePlus™, una práctica máquina de hielo compacta y el Estante Plegable, capaz de crear un espacio adicional para artículos altos y voluminosos. A esto se le suma la aplicación LG Smart ThinQ ™ que permite a los usuarios controlar la refrigeradora, supervisar su estado y diagnosticar rápidamente cualquier problema.

«Con características mejoradas para potenciar la frescura y la eficiencia energética, las refrigeradoras LG compactas de cuatro puertas muestran el uso de tecnologías de vanguardia para satisfacer las necesidades de los consumidores», dijo Ji Sung Jang, Director de Línea Blanca LG.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here