Lando Norris y su disculpa: «No he mostrado el respeto que debería tener a ciertas personas»

0
97
lando

El británico se incendió y se dejó llevar en palabras, pero el tiempo le hizo recapacitar y tras ello ha pedido disculpas por lo sucedido. Lando Norris provocó más pitidos de la cuenta el domingo durante la carrera, luego en los medios todavía se mostraba enfadado y furioso con lo sucedido y se sobrepasó con algunos compañeros de pista. Un comportamiento poco agradable, por mucho que sean tus rivales. Por suerte, sabemos que Lando no es ese tipo de personas, él así lo ha comentado también. Retrocede sobre sus pasos y se disculpa ante todos a través de las redes sociales.

Lando se dejó llevar por el enfado del momento

«Tiene que vencer a uno o dos pilotos, eso es todo», el joven piloto británico soltó ciertos improperios por radio cuando sufrió el encontronazo en pista con Lance Stroll, un calentón en pista que se saldó con el abandono del canadiense y el de McLaren fuera de los puntos.

Con el paso del tiempo recapacitó

«Le debo una disculpa. He sido estúpido y descuidado con algunas cosas que he dicho últimamente en los medios y entrevistas, y no he mostrado el respeto que debería tener a ciertas personas. No soy ese tipo de persona, así que debo disculparme con ellos pero también con todos los que leen o escuchan. Lo siento», así reaccionó el piloto, Lando se disculpó públicamente a través de sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here