La X Carrera Fundación Fernando Alonso será virtual y por una nueva causa

0
257
f1

La covid-19 ha hecho imposible reunir, por décimo año consecutivo, a los aficionados de Alonso en la carrera popular de su circuito. Sin embargo, eso no significa que el evento no vaya a celebrarse. Este 2020 la cita será virtual y abierta a todos. Además, todos los fondos recaudados irán al Banco de Alimentos.

Fernando celebra desde hace diez años una carrera popular en su circuito para recaudar fondos para instalar pasos de cebra en puntos conflictivos en los que se producen atropellos.

Sin embargo, este año la actual crisis económica le ha hecho repensar su labor y optar por ayudar a los más necesitados. Los aficionados tenían la oportunidad de reunirse este invierno con Fernando en su circuito en una ocasión muy especial, justo antes de comenzar su etapa con Renault. Sin embargo, la pandemia no está de acuerdo con ese encuentro y para evitar riesgos de covid-19, la carrera será virtual y los beneficios de la inscripción irán a parar a los bancos de alimentos españoles.

La distancia a recorrer serán cuatro kilómetros y los inscritos pueden completar el recorrido entre el 21 y el 25 de diciembre. Los participantes deben descargarse la App 321GoLive, disponible para Android e iOS, para registrar sus tiempos.

Ya te puedes inscribir a través del siguiente enlace y participar usando la etiqueta #CarreraFernandoAlonsoLbk:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here