LA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS JUEGOS DEL DEPORTE AUTOMOTOR SE REPROGRAMARÁN PARA 2022

0
203
fia

Debido a la situación actual generada por la COVID-19 y a fin de resguardar la seguridad de los competidores, del personal y de la comunidad en general, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) junto con SRO MotorsportsGroup, determinaron que la competencia global multidisciplinaria FIA MotorsportGames, se llevará a cabo en el 2022.

La nueva fecha de inicio de la competencia mundial es el 29 de octubre del 2022 y finalizará el 30 del mismo mes. El escenario de los juegos es el circuito Paul Ricard, tal como se planteó inicialmente. Lo que se busca con esta reprogramación es darle la bienvenida a más competidores de todo el mundo.

La decisión tomada evidencia el gran compromiso de la FIA y del SRO en la organización de un evento integrador y emblemático dedicado al deporte automotor. Estamos seguros de que el Perú tendrá grandes representantes en la segunda edición del 2022”, comentó Enrique Freire Berckemeyer, director del Touring y Automóvil Club del Perú.

Por otro lado, la FIA está trabajando actualmente para movilizar a susADN entorno a un evento digital global en la fechaoriginal de 2021, cuyos detalles se compartirán pronto y en el que se espera que Perú tenga participación.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here