La salvajada de dinero que Ferrari le ofrecería a Lewis Hamilton para la temporada 2024 de Fórmula 1

0
811
f1

La escudería Ferrari quiere acabar de una vez y por todas, el dominio de Red Bull en la Fórmula 1 y planea hacerlo buscando a Lewis Hamilton.

La información viene desde Inglaterra, país de Lewis Hamilton y es que, el Daily Mail soltó una de las exclusivas más grandes para la siguiente temporada de la Fórmula 1.

Están cansados de quedarse a la orilla en el campeonato de pilotos y constructores, porque desde 2007 que un piloto de Ferrari no es campeón y desde 2008 no son del de constructores.

Auto de la escudería Ferrari
Auto de la escudería Ferrari – Foto: Getty

Y al parecer la dupla de Charles Leclerc y Carlos Sainz, no convence del todo para que puedan destronar a Red Bull, Max Verstappen y Checo Pérez del trono de la Fórmula 1.

La cosa es que, tanto Charles Leclerc como Carlos Sainz, tienen contrato con Ferrari hasta finales de 2024, o sea, en diciembre de ese año, cuando la temporada concluya y quieren a Lewis Hamilton para esa misma campaña… alguien podría irse antes de tiempo para traer al británico.

Lewis Hamilton podría llegar a Ferrari en la temporada 2024 de Fórmula 1
Lewis Hamilton podría llegar a Ferrari en la temporada 2024 de Fórmula 1 – Foto: Getty Images

El dineral y un motivo extra que Ferrari utiliza para convencer a Lewis Hamilton de unirse a su escudería en Fórmula 1

El dinero es una excelente manera de convencer a alguien de aceptar un trabajo, al final del día, a nadie le caen mal unos pesitos extras en su cuenta bancaria, incluso si te llamas Lewis Hamilton… y no le falten.

Ferrari pone sobre la mesa 40 millones de libras esterlinas -o sea, casi 50 millones de dólares, una salvajada- para que Lewis Hamilton se vaya con ellos en 2024.

"Espero que pase a Verstappen": El mensaje de Hamilton a Checo Pérez tras sus triunfos sobre Max
Lewis Hamiton en el GP de Miami – Foto: Getty Images

Peeeeeeeeeeero, no es lo único que le ofrecen, porque hay algo con lo que buscan convencer al británico, además de los dineros, de firmar y es ser parte de la historia de Fórmula 1.

Pues Lewis Hamilton tiene siete títulos de Fórmula 1, empatado con Michael Schumacher y Ferrari quiere hacerlo campeón, además del más ganador de todos los pilotos.

¿Qué pensarán en Mercedes y Totto Wolff sobre esa oferta? Bueno, tendrán que hacer todo para renovar contrato, aunque también están hablando con Charles Leclerc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí