La ‘preparación’ de Verstappen para el GP de Bélgica(video)

0
733
f1

El departamento de marketing de Red Bull Racing es conocido por sus creativos y a menudo espectaculares videos y demostraciones.

En vísperas del inicio de la segunda mitad de la temporada, la escudería de Milton Keynes ha vuelto a hacer una gran producción, como ya había sorprendido este año con Sergio Pérez en ocasión del Gran Premio de Miami.

Esta vez, Max Verstappen protagoniza el video ‘From sim to reality’ (De la simulación a la realidad).

Allí, el campeón reinante de Fórmula 1 es desafiado por los ingenieros del simulador en la sede de la escudería en Milton Keynes. Verstappen debe estar preparado para todo tipo de desafíos en el camino, desde el icónico Eau Rouge hasta (literalmente) explosiones en una mina de arena.

En el modo multijugador, se encontrará con el ciclista belga Wout van Aert, así como con las estrellas belgas de rally Thierry Neuville y Guillaume de Mevius.

«Me encanta Spa-Francorchamps, es uno de mis circuitos favoritos del calendario. Nací en Bélgica, así que siempre es una sensación especial volver aquí. El GP de Bélgica del año pasado fue el más mojado en el que he conducido. Quería prepararme bien, y mis ingenieros lo convirtieron en un verdadero reto. El enfoque del juego fue muy divertido. Asfalto, off-road, de día, de noche, perseguido por un helicóptero… ¡Estoy preparado para ti, Bélgica!», dijo Verstappen.

«Tuvimos que equipar el RB7 con ruedas especiales para poder tener algo de agarre en la superficie. Había polvo por todas partes y teníamos que esperar a que se asentara entre cada toma. Las partes de la persecución en helicóptero y fuera de la carretera se rodaron en Lommel, no muy lejos de donde crecí. Ir tan rápido en medio de la noche, rodeado de oscuridad y con un helicóptero asomando por encima de mi hombro, fue realmente especial», agregó.

Bélgica es sólo el último de una larga lista de lugares emblemáticos en los que el RB7, ganador del campeonato, ha sido visto en divertidos viajes por carretera, como Nueva York, Miami, Estambul, República Checa y Eslovaquia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí