La Navidad más formulera: consigue gratis tu papel de regalo de F1

0
237
f1

La Fórmula 1 ha creado seis diseños diferentes con toques deportivos para envolver nuestros regalos estas navidades y ha organizado un sorteo para que los aficionados puedan ganar artículos como una gorra de Carlos Sainz, un caso de Kimi Räikkönen o cinco entradas dobles para 2021, entre otros objetos.

La temporada 2020 quedará para siempre en nuestra memoria. A pesar de que los aficionados no hayan podido asistir a las carreras por la covid-19, han podido disfrutar de un gran campeonato.

Para compensar su apoyo en este año tan difícil, la Fórmula 1 ha creado seis diseños diferentes de papel de regalo formulero para envolver nuestros regalos estas navidades. Junto con esta idea del papel de regalo, lanzan además un sorteo con artículos de merchandising que todo fan querría tener.

«¡Qué año! Se han cancelado carreras, pero se ha quemado igualmente mucha goma. Hemos visto a pilotos igualar y superar récords y pese al drama, la mayoría de los circuitos han echado de menos a un pilar muy importante, los aficionados. Esperemos que eso no os haya impedido rugir más alto que nunca», expresa la Fórmula 1 en un comunicado oficial.

«Por ello, como agradecimiento festivo, hemos creado papel de regalo de la Fórmula 1 para que os lo podáis descargar gratis. Eso sí, eso no es lo único, ya que tu papel de regalo ya podría tener regalo. Tenemos regalos exclusivos para celebrar el final de temporada, como por ejemplo entradas para 2021, y muchas cosas más», destacan.

El premio más destacado son, sin duda, las cinco entradas dobles que sortean para una carrera de las 23 que a priori se celebrarán el próximo año. Además, los aficionados podrán llevarse un polo de Alfa Romeo firmado por Kimi Räikkönen o un polo de Renault firmado por Daniel Ricciardo. El polo no será el único producto del ‘Iceman’ en el lote, dado que también se puede ganar un casco a escala 1:2, con el que ha corrido durante esta temporada 2020.

Carlos Sainz y Esteban Ocon también sortean una gorra de sus respectivos equipos firmada y Lando Norris y Sergio Pérez, una imagen firmada. En el caso del británico es del GP de Gran Bretaña, y en el del mexicano, del GP de Rusia. También se pueden encontrar artículos de Lewis Hamilton y Kevin Magnussen.

También se sortearán hasta 40 unidades del videojuego oficial de la F1 2020 y tres libros de los récords de historia del Gran Circo. Además, regalarán también tres pósteres de edición limitada y otros 30 con motivo del 70º Aniversario de la Fórmula 1.

Por último, también se sortearán cinco vales de descuento de 55 euros para gastar en la tienda oficial de la Fórmula 1 junto a 20 gafas de sol de color rojo. Los ganadores de cada producto se darán a conocer el mismo día de navidad, 25 de diciembre, a las 9:00 CET.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here