La mujer de Romain Grosjean: «Nuestros hijos lo sacaron del incendio»

0
224
f1

Marion Grosjean, la mujer de Romain, ha recurrido a la escritura como terapia para reponerse del golpe vivido ayer. La periodista francesa sólo tiene palabras de agradecimiento para todos los que ayudaron ayer a su marido y se preocuparon por él. Como madre, reconoce que le faltan las palabras para explicarle a los niños lo sucedido, pero les asegura que su padre salió de ésta gracias a ellos.

Marion Grosjean no pudo dormir anoche. Para cualquier espectador, cuesta digerir lo ocurrido ayer, no imaginamos cuánto si se trata de la familia. La periodista francesa ha usado la escritura como terapia y ha compartido una reflexión en la que agradece todo el trabajo en el rescate de Romain, su marido.

«Obviamente, no dormí anoche. Y para ser honesta, no estoy segura de qué escribir. Solo sé que está bien escribir. Siempre me ha ayudado. De todos modos… Esta mañana no os voy a mentir, las palabras no salen fácilmente. Romain se reirá, seguro, él que sabe lo habladora que soy. Él, a quien siempre he escrito tanto, precisamente», ha compartido la periodista.

La gala reconoce que aún le cuesta encontrar las palabras. Marion publicó su reflexión junto a una imagen en la que se la ve junto a Romain durante la celebración del título de GP2, un momento de alegría para olvidar el mal trago de ayer. La periodista bromea con que en las camisetas que llevaban debía poner la palabras «superhéroe» en lugar de «campeón».

«Tampoco sabía qué foto publicar. ¿Qué imagen guardar de ayer? ¿La de las llamas? ¿En la que sus salvadores le sostienen de las manos? ¿Los restos de su coche? Puse ésta. Es algo estúpida orque ambos llevamos la misma camiseta del título de GP2 en el que todavía duermo a veces. Hubiera preferido que tuviera la palabra «superhéroe» en lugar de «campeón», pero si es necesario, haremos otra con otro mensaje. Para los niños, porque así explicamos lo inexplicable», ha indicado.

Horas después del accidente, admite que no supo explicar a sus dos hijos lo sucedido, pero cree que fue ese amor de familia que ellos tres sienten lo que salvó a Romain.

Marion da las gracias a Jean Todt, a la familia Bianchi, a Kevin Magnussen, a Canal+, a los hombres del coche médico y a todos los que ayer mandaron un mensaje de cariño hacia Romain.

«En Twitter, tarde, mencioné las palabras útiles, las palabras urgentes, para protegerlos, sobre todo. Mencioné el «escudo del amor» que lo había protegido. Hoy habrá que buscar otras fórmulas, inventar otras frases sensibles, expresar los sentimientos. Las encontraremos juntos. Agradecimiento para los hombres del coche médico. Amistad para Jean Todt y su humanidad inagotable. Agradecimiento para todos ustedes, que han mostrado un apoyo, un afecto y una amabilidad que apreciamos tanto», ha destacado.

«Gracias a la familia de Jules Bianchi y a su padre Philippe, en quien sigo pensando. Al propio Jules. A Kevin Magnussen por sus palabras. A los equipos de Canal + por su delicadeza. Seguramente me vaya a olvidar de alguien, que me perdonen», ha compartido.

Por último, Marion vuelve a hacer referencia a ese «escudo de amor» que cree que salvó a Romain, aunque destaca la fuerza de su marido para salir del incendio. La francesa cree que ayer fueron necesarios varios milagros para que hoy tengan a Grosjean con ellos.

«Gracias a nuestros hijos que lo sacaron del incendio. Gracias a su coraje, su implacabilidad, su fuerza, su amor, su entrenamiento físico que probablemente también lo mantuvo con vida (Kim, Dan, os quiero chicos). No se necesitó un milagro, se necesitaron varios ayer. Te beso», ha expresado para terminar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here