La Lotería de México hará un sorteo especial por el Gran Premio de F1

0
374
f1

La F1 se presentará el próximo fin de semana en el Circuito de las Américas para disputar el Gran Premio de los Estados Unidos, pero la máxima categoría ya se comienza a palpitar en la Ciudad de México, que tendrá su gran F1ESTA el siguiente fin de semana luego del de Austin.

La semana del Gran Premio de México suele estar repleta de actividades para los aficionados, y este lunes se comunicó que la Lotería Nacional hará su aporte este año para celebrar los 60 años de la primera vez de la F1 en el país.

Será a través de del sorteo Zodiaco Especial No. 1592 a llevarse a cabo el próximo domingo 30 de octubre con imágenes de algunas de las figuras más representativas del deporte motor mexicano.

Los famosos «cachitos» de lotería reproducirán imágenes históricas de pilotos que han dado grandes satisfacciones a la afición de México, como los hermanos Pedro y Ricardo Rodríguez, Moisés Solana, Héctor Alonso Rebaque, Adrián Fernández, Esteban Gutiérrez y, por supuesto, Sergio Pérez.

El sorteo Zodiaco Especial se realizará el domingo 30 de octubre, el mismo día en que se disputa la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez y tendrá un Premio Mayor de 11 millones de pesos, una cifra que está relacionada con el número que lleva «Checo» en su monoplaza Red Bull de F1, el #11.

El Zodiaco es uno de los sorteos más tradicionales en México. Otorga una bolsa total de 43.384.300 millones de pesos y participan 120 mil números o billetes; es decir, 10 mil números para cada uno de los 12 signos zodiacales. Se lleva a cabo en una serie y ofrece un total de 22.622 premios y reintegros.

El precio del «cachito» será de 35 pesos y la serie cuenta con 20 fracciones o una veintena de imágenes llenas de emoción, historia y pasión que sirven de homenaje a estas seis décadas de Fórmula 1 en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí