La Fórmula 1, más cerca de volver a llenar sus gradas

0
225
f1

El circuito Paul Ricard recibirá a 15.000 aficionados este fin de semana. Después de que Azerbaiyán celebrara su Gran Premio a puerta cerrada, la Fórmula 1 vuelve a Europa y con ella, los fans. Aunque estos hayan regresado de forma limitada, Éric Boullier destaca que esto es un buen signo que espera que se mantenga en las próximas carreras y confía en que la evolución de la pandemia les permita volver a llenar circuitos desde septiembre.

​El GP de Francia recibirá a público en sus gradas este fin de semana. En concreto serán 15.000 personas las que podrán disfrutar del evento en un país que ya ha vacunado casi al 20% de su población contra la covid-19. El país de Emmanuel Macron comienza hoy a vacunar a todos los adultos ya sin distinción de edad ni de estado de salud.

Éric Boullier, director general del GP de Francia, espera que el hecho de poder recibir a 15.000 personas este fin de semana en Paul Ricard sea el comienzo de una tendencia que haga a los circuitos volver a llenarse de forma progresiva. El exjefe de McLaren confía en que para septiembre los circuitos ya puedan vender entradas sin limitaciones.

«Tengo ganas de ver los circuitos llenos y realmente espero que para septiembre cada Gran Premio pueda estar lleno, como lo estaba antes de la pandemia», ha asegurado Boullier en declaraciones para el portal web GP Blog.

Por otro lado, aunque Boris Johnson ha retrasado la relajación de las medidas covid-19, en Silverstone ya están en conversaciones con el Gobierno para intentar recibir a 140.000 personas para el GP de Gran Bretaña.

PÚBLICO EN LOS GRANDES PREMIOS DE 2021

  1. Baréin: sólo vacunados o recuperados de covid-19
  2. Emilia Romaña: a puerta cerrada
  3. Portugal: a puerta cerrada
  4. España: 1.000 abonados
  5. Mónaco: 7.000 aficionados
  6. Azerbaiyán: a puerta cerrada
  7. Francia: 15.000 aficionados
  8. Estiria: 39.000 aficionados
  9. Austria: 39.000 aficionados
  10. Gran Bretaña: 140.000 aficionados

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here