La Fórmula 1 anuncia que no hay novedades sobre el GP de Rusia

0
426
f1

El ataque de Rusia a Ucrania desde esta madrugada ha sembrado la duda sobre la celebración del Gran Premio de Rusia. Sin embargo, desde la Fórmula 1 se apresuran a asegurar que por el momento no tienen novedades que anunciar, aunque siguen de cerca la situación.

Europa se ha despertado hoy lamentablemente con la noticia del ataque de Rusia a Ucrania esta mañana. La situación política hace peligrar el Gran Premio de Rusia y la afición de la Fórmula 1 ha comenzado a preocuparse por el riesgo que corre el evento, programado para septiembre.

Además de la tensión política, está el hecho de que Rusia ha desaparecido de la web oficial de entradas de la Fórmula 1. Ante esta situación, Liberty Media se ha visto obligada a pronunciarse, aunque en el comunicado que han hecho aseguran que no tienen novedades de las que informar respecto al evento, que por ahora se mantiene programado para septiembre.

La F1 asegura que siguen de cerca lo que está pasando en Ucrania, pero por ahora no tienen comentarios que hacer sobre la carrera.

«La Fórmula 1 sigue de cerca los desarrollos sobre el Gran Premio de Rusia, igual que los de otros eventos, y en este momento no tiene nada que comentar sobre la carrera programada para septiembre. Vamos a seguir monitorizando la situación muy de cerca«, ha compartido la Fórmula 1 en un comunicado que publica Autosport.

La invasión de Rusia a Ucrania puede afectar al equipo Haas. Su patrocinador principal Uralkali ha registrado un descenso en la Bolsa desde el ataque que se ha producido esta mañana.

Además, el presidente de Uralkali, Sergey Chemezov, está en la lista de sanciones de Joe Biden, presidente de los Estados Unidos. Una de las posibles sanciones es impedir tratos entre empresas rusas y estadounidenses, lo que afectaría directamente a las arcas de Haas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí