La FIA presenta su primera beca de ingeniería de deportes de motor

0
307
f1

La FIA ha puesto en marcha su primera beca de ingeniería de deportes de motor, en colaboración con la Universidad británica de Cranfield, una de las más prestigiosas a nivel mundial. Con esta iniciativa, buscan dar opciones de llegar lejos en el mundo del automovilismo a todas las personas que atraviesan una situación económica compleja.

La FIA ha anunciado este jueves la creación de su primera beca de deportes de motor, la cual ofrece la posibilidad de disfrutar de un máster de un año en ingeniería avanzada en una de las universidades más prestigiosas del planeta como es la de Cranfield. Dicha región británica ha sido una de las referencias en pruebas y búsquedas en el mundo del motor durante medio siglo y ahora abren sus puertas a otro u otra joven talento.

El presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, cree que esta beca supone una gran oportunidad para todas las personas que económicamente no puedan permitirse un programa de estudios de este calibre. Durante su legislatura, quiere que el trabajo en el deporte de motor esté al alcance de cualquiera que tenga el deseo y la ilusión de llegar lejos en el futuro.

«Estoy muy feliz de anunciar la primera beca de ingeniería del deporte de motor de la FIA, que será en colaboración con la Universidad de Cranfield en Reino Unido. Personalmente, creo que este mundo debe estar abierto para cualquiera que tenga el deseo de aprender y participar. Esta beca ayudará a las personas que sufran económicamente para disfrutar de esta oportunidad», ha comentado Ben Sulayem en un comunicado oficial.

La FIA empezará a admitir las solicitudes para poder adquirir esta beca desde este mismo sábado, 15 de octubre. Todos los interesados tendrán un plazo de cuatro meses para hacer llegar a la Federación su interés de ser parte de este programa, es decir, habrá tiempo hasta el 15 de febrero, que será el último día. La solicitud se puede realizar mediante este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí