La F1 promocionará sus motores híbridos desde el GP de Brasil

0
154
f1

La Fórmula 1 promocionará sus motores híbridos desde este Gran Premio de Brasil. La categoría reina quiere recordar a sus aficionados que cuentan con la unidad de potencia más eficiente desde 2014 y a su vez informarles para que cuenten con más conocimiento sobre esta nueva tecnología.

La Fórmula 1 sufrió un cambio radical en 2014, con la introducción de unos motores híbridos que cambiaron por completo el Gran Circo. Estas nuevas unidades de potencia han tenido sus defensores y también sus detractores, pero lo que Liberty Media tiene claro es que actualmente son las más eficientes del Planeta.

Por ello, a partir de este GP de Brasil promocionarán estos motores mediante grafismos nuevos, con el fin de que sus aficionados cuenten tengan más conocimiento de esta nueva tecnología. El camino que comenzaron en 2014 no ha terminado y ahora la Fórmula 1 ya mira a un combustible totalmente sostenible que espera que sea también de gran ayuda para los coches de calle.

«Tenemos el motor más eficiente del mundo y es híbrido. Para aumentar el conocimiento de esta increíble tecnología, veréis grafismos nuevos en el circuito desde Brasil en adelante. El próximo paso es la llegada de un combustible totalmente sostenible, que cambiará por completo las emisiones globales de los coches», ha explicado la Fórmula 1 en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, el director ejecutivo de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, ve necesario recordar a sus aficionados que cuentan con los motores híbridos más eficientes del Planeta desde hace siete años. Además, Liberty Media tiene más planes de futuro desde el punto de vista de la sostenibilidad, como por ejemplo, eliminar su huella de carbono para 2030.

«Vamos a empezar a recordar a todos quiénes somos. Hoy en día y desde 2014 tenemos el motor híbrido más eficiente y es algo necesitamos recordar», ha expresado Domenicali para cerrar.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here