La emoción de Checo durante el himno de México y la molestia del papá de Verstappen

0
643
f1

Arabia Saudita ya sabe cómo suena el himno de México en un Gran Premio de Fórmula 1, gracias a la victoria de Checo Pérez, quien pulverizó a todos sus rivales en el circuito callejero de Jeddah, y conquistó su quinto triunfo en el Gran Circo, donde Red Bull volvió a hacer el 1-2.

Revive el himno de México tras la victoria de Checo

De esta manera, Checo hizo sonar por quinta ocasión en himno de México en Fórmula 1, después de Sakhir 2020, Azerbaiyán 2021, Mónaco y Singapur en 2022 y ahora en Arabia, de modo que en tres años seguidos se ha escuchado el himno más hermoso del mundo al menos una vez.

sergio perez himno mexico formula 1
Checo hino sonar el himno de México / Reuters
checo perez triunfo arabia himno
Checo suma 5 triunfos en Fórmula 1 / Reuters

Checo estuvo sonriente todo el tiempo en lo más alto del podio mientras sonaba el himno mexicano, y en la parte final agitó el brazo en señal de triunfo y por un momento estuvo cerca de soltar una que otra lágrima.

El papá de Verstappen no festejó en el himno ni cuando Checo recibió el trofeo

Max Verstappen se mantuvo serio en todo momento serio, pues no quedó conforme con el segundo lugar, pero aún más serio estuvo Jos Verstappen, su padre, quien observó la ceremonia del podio con una cara de pocos amigos, y es que hizo corajes con el equipo desde la sesión de calificación tras la falla en el auto de su hijo Max que lo dejó eliminado en la qualy 2.

Jos Verstappen no aplaudió ni por error cuando Checo recibió el trofeo de ganador ni cuando su hijo recibió el trofeo de segundo lugar. ¿Será que viene recamos del señor Jos a la escudería Red Bull como cuando Checo ganó en Mónaco?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí