La conclusión de Checo Pérez sobre los problemas con Verstappen: “Pondremos al equipo por delante”

0
869
f1

En Brasil se rompió una taza y cada quien para su casa… Al menos en Red Bull. Checo Pérez y Max Verstappen protagonizaron un corto, pero intenso agarrón en Interlagos, aunque no necesariamente en la pista y sí fuera de ella, al terminar séptimo y sexto respectivamente.

Que si uno no dejó pasar al otro, que si hay rumores sobre lo que pasó en Mónaco, todo indica que las cosas quedarán en el pasado. El equipo puso orden de inmediato y el mismo Checo Pérez dice que ambos tienen que actuar como adultos y ver por la escudería.

Vamos a dejar todo eso internamente dentro del equipo y vamos a seguir adelante. Obviamente estoy decepcionado, especialmente después de todo lo que he hecho. Pero estoy seguro de que todos somos adultos y seguiremos adelante como equipo“, declaró Checo Pérez de acuerdo con Motorsport.

Aún así, Checo enfatizó en que ayudó a su compañero más de una vez y la importancia de hablar las cosas en Red Bull. Y eso sí, aseguró que la situación va a cambiar en el Gran Premio de Abu Dhabi y también el próximo año.

He hecho mucho por él en el pasado, no hay ningún secreto. Como digo es bueno mantener esta discusión internamente y seguimos adelante. Será diferente no solo en Abu Dhabi, sino en adelante. Siempre pondremos al equipo por delante de nuestros intereses“.

Los memes no perdonaron a Verstappen por no ayudar a Checo

A pesar de lo que han dicho ambos pilotos y la gente del equipo, los aficionados no dejaron que Verstappen se saliera con la suya. En todas las redes sociales, encontramos a quienes defienden a Checo Pérez y aprovechan para dejar uno que otro meme.

Desde los que no apoyarán más al neerlandés, hasta los que recordaron cada momento en que Checo lo apoyó, llegamos a los olvidados en Brasil por tooodo este chismecito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí