Jos Verstappen: «¡Qué bonito sería que Max se retirase en Red Bull!»

0
216
f1

Jos Verstappen se muestra feliz por el rendimiento de su hijo y el Red Bull esta temporada y considera que Max puede retirarse en el equipo austriaco si los éxitos siguen.

Jos Verstappen destaca que está entusiasmado con el nivel mostrado esta temporada por su hijo y con los planes de futuro del equipo austriaco. De hecho, el expiloto de Fórmula 1 baraja la posibilidad de que su hijo se retire en Red Bull.

«Sería muy bonito si empezamos aquí, tenemos éxito y terminamos aquí también. ¿Por qué no? Mientras tenga un coche ganador…», ha explicado Jos en declaraciones para la revista de Países Bajos Formule 1.

De momento, Max tiene contrato hasta 2023 y es el segundo mejor pagado de la parrilla. Además, es posible que su contrato cuente con ciertas cláusulas clave sobre su rendimiento y su salida.

Verstappen comparte que la relación que mantienen con el equipo austriaco es muy buena. La cultura de los Verstappen encaja con la de Red Bull y tienen muchas cosas en común, lo que favorece el trabajo y la convivencia.

El expiloto se ha mostrado confiado sobre el futuro del equipo austriaco tras la marcha de Honda. «Conociendo a Red Bull, van a ir a por todas. Red Bull quiere ser completamente independiente y eso es lo más bonito que hay», ha afirmado.

Jos Verstappen cree que su hijo es el único que puede competir contra Hamilton y no tiene reparo en afirmar que Max Verstappen ya habría ganado el título si no fuera por los contratiempos que ha tenido, que han escapado a su control.

«Sin Max, Lewis ya habría sido campeón del mundo. Seamos sinceros: Max saca lo mejor del coche. Eso es lo que le hace tan espectacular y eso es lo que la gente quiere ver», ha asegurado Verstappen.

«En Red Bull saben lo bueno que es Max, Mercedes aún no lo sabe y eso puede ser bueno», ha añadido.

Además, el expiloto se siente aliviado de que Red Bull haya conseguido recortar la diferencia con Mercedes respecto a la potencia del motor tras lo demostrado en Austin.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here