Jos, un padre orgulloso: «Max es uno de los mejores pilotos»

0
291
f1

Jos Verstappen, padre de Max, se ha deshecho en elogios hacia su hijo tras la victoria del pasado fin de semana en Estados Unidos, que le deja como favorito a alzarse como campeón en el curso de 2021.  

Verstappen padre volvió al paddock de F1 en Austin tras una ausencia por enfermedad. En suelo norteamericano, Jos vio a Max temporizar y gestionar el GP de Estados Unidos para ganar por delante de Lewis Hamilton, su rival directo por el Mundial.

«La forma en la que Max mantiene su mente fría y sabe hacer funcionar a sus neumáticos exactamente en la ventana de trabajo perfecta… es increíble», ha afirmado Verstappen padre sobre la actuación de su hijo de ayer en Austin, en palabras que publica la agencia de noticias GMM.

«Esa es la fortaleza de Max. No sólo da vueltas al circuito, sino que piensa mucho más allá. Simplemente, es uno de los mejores pilotos que hay», ha añadido.

A pesar de haber arrancado el fin de semana como líder del campeonato, los nervios de un padre no desaparecen en ningún momento, y Jos ha afirmado que no se podía quedar quieto durante la sufrida victoria de Max en el COTA.

«Creo que me alejé de la televisión como diez veces. Costó demasiado esa victoria, pero si en alguien tengo fe, es en Max», ha finalizado.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here