Jack Miller: sensación ‘surrealista’ de estar en el equipo Ducati MotoGP de fábrica

0
42
gp

    Me sentí físicamente bien en la bicicleta, lo cual fue agradable, pero seguro que dormiré bien esta noche ». – Jack Miller habla de su debut en rojo y de recuperar la sensación de ‘pilotar una moto de MotoGP’ tras sus recientes salidas en una Panigale. 

Jack Miller fue uno de los últimos pilotos en salir a pista durante el primer día de la prueba oficial de MotoGP en Qatar, pero, no obstante, fue un día para recordar para el australiano que hizo su debut con el rojo de Ducati. 

Miller completó el cuarto lugar con mayor cantidad de vueltas entre los diez primeros con 54 en su camino a terminar el día en cuarto lugar. 

Con las impredecibles condiciones de viento que se cernían sobre el circuito en todo momento, Miller y su equipo optaron por renunciar a un esfuerzo de contrarreloj y centrarse más en recuperar el nivel de comodidad. 

También significó que no había mucho en la forma de probar nuevas piezas, que vendrán el último día de mañana y los tres días de prueba el próximo fin de semana. 

Miller dijo: «Para ser honesto, no probamos mucho hoy en términos de elementos. Se trataba más de recuperar la sensación de conducir una moto de MotoGP.

«Las primeras vueltas, especialmente con este viento, se sintieron muy extrañas después de estar fuera de la moto durante bastante tiempo.

«Con el viento y todo lo que hay hoy, no tenía sentido hacer un contrarreloj. Hice mi mejor vuelta en la quinta o sexta vuelta con un neumático.

«El mejor tiempo antes de eso fue en la décima vuelta con ese neumático, así que nunca hice un tiempo de vuelta. Solo me estaba concentrando en nuestro ritmo y trabajando con los muchachos en el garaje para que pudieran escuchar mis comentarios y entender cómo lo hice. explica las cosas «.

Ducati entra en la temporada 2021 con una alineación completamente nueva, que es la primera vez en 2012. Pero con la forma de Miller y su compañero de equipo Francesco Bagnaia a veces en 2020, desafiar por el título será el objetivo principal una vez más. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here