INFINITY ESPORTS y PRIMUS entregan premio

0
128
premio

INFINITY ESPORTS, uno de los principales clubes de deportes electrónicos de Latinoamérica y PRIMUS,  la marca de Gaming hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, llevaron a cabo recientemente un sorteo con el fin de premiar a sus miles de seguidores en Facebook.

Las bases del concurso fueron muy sencillas. Solo se requería etiquetar a dos amigos, comentar con «Somos #LegiónPrimus #PrimusGaming #goINF »  Y dar like a Infinity Esports y Primus Gaming. El ganador del concurso fue Fabián Pisfil Castro, quien se hizo acreedor a un “Pack Infinito” compuesto por unos headsets ARCUS 150T de PRIMUS y una linda gorra de INFINITY ESPORTS.

Para la ocasión vinieron especialmente a Lima los reconocidos Arce y SolidSnake destacados integrantes del Team Infinity así como Adrián Romero, Primus Regional Sales Manager. También se contó con la presencia de la reconocida influencer Umi Hyu y del blogger de tecnología, periodista, diseñador de juegos y editor en jefe de TEC, Phillip Chu Joy.

PRIMUS es una original marca de productos para videojuegos enfocada en un nivel muy alto de especificaciones y de funcionalidad, pero a la vez es muy accesible al consumidor final, desde el que recién está empezando hasta el Gamer Pro, con el objetivo que más personas accedan a los últimos avances tecnológicos, inspirada en las épicas conquistas y batallas obtenidas por los griegos. Se identifica con los más destacados combatientes de la Era Clásica, introduciendo un concepto completamente nuevo a la arena de gaming, orientado a los jugadores más entusiastas, sin importar su nivel. Su extenso portafolio de óptima calidad, se compone de headsets, mouses, mousepads, teclados, sillas  y accesorios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here