Horner, sobre la pelea entre Verstappen y Leclerc: «Es inevitable que estalle»

0
585
f1

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, cree que si su batalla con Ferrari sigue esta tendencia tan igualada durante todo el año, es cuestión de tiempo que la rivalidad entre Max Verstappen y Charles Leclerc estalle. El británico no descarta que suceda algo similar a lo de 2021 entre su piloto y Lewis Hamilton, aunque esta temporada todo está más centrado a lo que pasa en pista.

Red Bull ya estuvo inmersa en una batalla épica por el título el año pasado y esta temporada vuelve a estar metida en la lucha por el Mundial, esta vez ante Ferrari. El rendimiento de ambos en estas primeras cinco carreras ha sido muy parejo y Horner cree que si todo sigue tan igualado, es cuestión de tiempo que la rivalidad entre Verstappen y Leclerc estalle.

«Las primeras carreras han sido épicas. Y si esto continúa a lo largo de la temporada entre Max y Charles, es inevitable que estalle en algún momento, a medida que todo se vuelva más competitivo y haya más en juego en la segunda mitad del año. Lo que hemos visto hasta ahora han sido luchas muy respetuosas y justas», ha reconocido Horner en palabras que publica el portal web Motorsport.com.

Horner remarca que la mayor diferencia con respecto a su rivalidad con Mercedes el año pasado, es que todo está más centrado a lo que pasa en la pista. El británico recuerda que las luchas entre Hamilton y Verstappen tenían mucha atención mediática en el circuito, pero también fuera de él las cámaras seguían con frecuencia tanto a él como a Toto Wolff.

«El año pasado pasaban muchas cosas fuera de la pista y también dentro de ella. Esta temporada, todo parece estar mucho más centrado en lo que pasa en la pista y las carreras han sido geniales entre Charles y Max. Además, creo que veremos a Mercedes unirse a la fiesta pronto», ha explicado.

Por último, Christian asegura que las personalidades de Wolff y Mattia Binotto son totalmente diferentes, pero aunque Mercedes no ha empezado con buen pie la temporada, no descarta a la marca de la estrella aún. El británico cree que es cuestión de tiempo que Toto y su equipo vuelvan a estar en contención para ganar carreras.

«Mattia es un tipo agradable, por lo que es un diferente estilo de competición comparado con el de Toto, pero no hay que olvidarnos de él. Tiene mucho tiempo para volver a meterse en el espectáculo, aunque nosotros estamos centrados más que nada en nosotros mismos. Los nueve equipos restantes de la parrilla son nuestros adversarios», ha expresado Christian para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí