Horner: La relación entre Pérez y Verstappen no me preocupa para el 2023

0
997
f1

Max Verstappen y Sergio Pérez protagonizaron un momento caliente en el Gran Premio de Brasil de noviembre pasado cuando el neerlandés desobedeció una orden del equipo para dejar pasar al mexicano, quien se encontraba batallando por el subcampeonato con Charles Leclerc.

Verstappen aseguró tener sus motivos para no ayudar a Pérez, quien a su vez se mostró decepcionado ya que en el pasado había trabajado en equipo para beneficio de su compañero de garaje.

La situación surgida en Interlagos resultó una sorpresa públicamente, ya que hasta entonces ambos pilotos habían mostrado una muy buena relación dentro y fuera de la pista, pero pronto todos los involucrados se encargaron de calmar las aguas de cara al final de temporada en Abu Dhabi y lo que será la temporada 2023 de Fórmula 1

«Los dos son personas bastante maduras y tienen una relación abierta entre ellos», dijo Horner sobre sus dos pilotos en una reciente entrevista con Speedcafe.com.

«Siempre que hay un problema, se discute, se pone sobre la mesa y se habla. Creo que la comunicación es siempre la mejor manera de tratar cualquier asunto».

«Y Sergio es un tipo con experiencia, lleva mucho tiempo. Es un tipo muy completo. Max también es muy directo. Los dos siempre han disfrutado de una relación decente, y veo que eso continuará», aseguró el jefe de Red Bull Racing.

Horner destacó el trabajo realizado entre Verstappen y «Checo» Pérez luego de dos temporadas en las que han compartido equipo en Red Bull.

«Creo que ha sido una pareja fenomenal para Red Bull», comentó el británico..

«El éxito que han logrado en las dos últimas temporadas, su actuación conjunta consiguiendo nuestro primer campeonato del mundo (de constructores) este año, el primero en nueve años, ha sido una actuación extraordinaria por parte de ambos».

«Y estoy seguro de que, de cara al futuro, van a seguir rindiendo como lo han hecho las dos últimas temporadas», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí