Horner: «El director de carrera necesita más apoyo»

0
462
f1

El director de carrera necesita más apoyo, según Christian Horner. El jefe de Red Bull, que fue el primer beneficiado por el caos de Abu Dabi, piensa que Michael Masi necesita más apoyo y espera que lo tenga este año.

Abu Dabi fue una lección para todos. Christian Horner cree que las grandes conclusiones que se pueden sacar de esa carrera son que Masi necesita apoyo y que las reglas deben ser más claras.

Horner defiende que Masi necesita una estructura mejor alrededor de él para tomar decisiones de forma más fácil y rápida. Además, Horner cree que las reglas también deberían simplificarse, pues recuerda que Abu Dabi no fue el único momento polémico de la temporada.

«El presidente nuevo de la FIA se ha centrado en esto y creo que hay una gran intención de asegurar que el director de carrera tiene un apoyo mejor. Las herramientas que tenemos los equipos a nuestra disposición están lejos de las que tienen Michael y su equipo, así que creo que se han centrado mucho en eso durante el invierno», ha comentado Horner.

«Creo que se verá ese papel mejor apoyado, lo que ojalá permita que las decisiones sean más fáciles y más rápidas, pero creo que necesitamos simplificar algunas de las reglas también«, ha añadido.

Pese a la gran polémica de Abu Dabi, Horner asegura que ellos ya están centrados en 2022. El jefe de Red Bull apunta que lo que pasó en Abu Dabi no afectó a la celebración del equipo y bromea sobre que los únicos que han estado hablando de Yas Marina han sido los medios de comunicación.

«Los únicos que habéis estado hablando de las consecuencias de Abu Dabi habéis sido vosotros. Nosotros disfrutamos de conseguir ese campeonato y obviamente ahora hay que centrarse en 2022. 2021 ya es historia, pero estamos emocionados con la temporada que tenemos por delante», ha expresado Horner para cerrar.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí