Horner: «Correr en Nueva York sería increíble»

0
337
f1

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ve factible una cuarta carrera en Estados Unidos y cree que Nueva York sería el destino idóneo. El directivo británico recuerda que es un gran mercado y la Fórmula 1 cada vez es más popular allí, por lo que no podrían decir que no a un nuevo gran espectáculo.

La Fórmula 1 ha crecido exponencialmente en Estados Unidos en los últimos años y claro ejemplo son las tres carreras queremos allí este año con Miami, Austin y Las Vegas. Horner no descarta tener una cuarta en el futuro y sostiene que Nueva York sería una gran ciudad para correr, además de un espectáculo increíble.

Nueva York ha sido una de las sedes más habituales de la Fórmula E en los últimos años, con dos carreras allí en el mes de junio. Este año la categoría eléctrica ha tenido que buscar un destino alternativo por las obras en la zona del puerto de Brooklyn y de cara al futuro, quizá puedan compartir ciudad con la Fórmula 1.

«No puedes decir nunca a una cuarta carrera en Estados Unidos. Tenemos otras carreras en Norteamérica como Montreal y hay cierta demanda, es genial que haya tanto interés en la Fórmula 1 por su parte. Una carrera en la Gran Manzana, por ejemplo, sería un espectáculo increíble», ha comentado Horner en una entrevista con Daily Mail.

Horner afronta con ilusión las tres carreras que tendrá la Fórmula 1 en Estados Unidos, pues tanto Miami -circuito callejero- como Austin -permanente- han demostrado ser eventos muy interesantes. Además, con la llegada de Las Vegas este mismo año en noviembre, la emoción no dejará de crecer, ya que la categoría reina visitará una de las ciudades insignia en lo que al entretenimiento respecta.

«Correr en grandes ciudades en Estados Unidos es realmente emocionante. Tenemos la suerte de poder ir a bonitos destinos como el circuito callejero de Miami o al Circuito de Las Américas en Austin. Las Vegas también va a ser una absoluta locura de evento este año», ha expresado Christian para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí