Horner considera «inimaginable» ganar todas las carreras en 2023

0
250
f1

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ve algo inimaginable a día de hoy ganar todas las carreras esta temporada. El británico recuerda que siempre hay algún fin de semana en el que las cosas juegan en su contra e incluso sostiene que también puede ser que fallen en fiabilidad o estrategia.

Horner remarca que ganar todas las carreras este año es mucho pedir, además de algo que no se imaginan por ahora. En Red Bull quieren ir carrera a carrera después de haber tenido el mejor inicio de su historia con cinco victorias en cinco carreras. Eso sí, la buena racha puede acabar en algún momento por errores propios o también por el factor suerte.

«Creo que es mucho pedir. Tenemos 23 carreras, algunas en circuitos callejeros y el tiempo también podría agitar las cosas en varios eventos, como en Silverstone. La fiabilidad, estrategia o incluso la propia suerte nos podría jugar una mala pasada. Ganar todas las carreras este año sería inimaginable«, ha reconocido Horner en una entrevista con Financial Times.

«Me siento aquí habiendo ganado las primeras cinco carreras del año y para nosotros, es, dejos, el mejor inicio de temporada que hemos tenido nunca. Ahora, queremos seguir con esta buena racha todo lo que podamos. Vamos a ir carrera a carrera, sin pensar que podemos ganar las 23″, ha añadido.

En una temporada tan larga, Horner avisa que las cosas pueden cambiar drásticamente y más con la sanción de horas de túnel de viento que tiene Red Bull. El británico es consciente de que sus máximos adversarios llegarán con grandes paquetes de mejoras a la gira europea, mientras que ellos deben permanecer a la espera.

«Las cosas pueden cambiar. Ahora, llega la gira europea, que es el momento en el que los equipos introducen grandes paquetes de mejoras. Mercedes va a traer un coche nuevo y Ferrari también ha anunciado evoluciones. Todavía es pronto para hablar y sé que es fácil dejarse llevar por lo que pasa aquí y ahora», ha comentado Christian para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí