Horarios del GP de Japón de F1 2022 para Latinoàmerica

0
777
f1

La Fórmula 1 regresa a Japón por primera vez desde 2019. Desde que se dejó de visitar el país asiático han ocurrido muchas cosas, como la ruptura de la supremacía de Mercedes, el título de Max Verstappen con un motor de Honda, y la despedida del fabricante japonés como motorista en el sentido estricto de la palabra, además de la llegada a la categoría de un piloto nacional; Yuki Tsunoda.

‘Segundo Match Ball’ para Verstappen

Max Verstappen tuvo quizás su peor fin de semana de la temporada el día que tenía su primera bola de partido para proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1 por segunda vez. El equipo falló en clasificación y él falló en carrera, cediendo puntos ante sus dos máximos rivales por el título; Charles Leclerc y Sergio Pérez. Lo que parecía un título seguro en Japón hace unas semanas, ahora requerirá algo más de esfuerzo, si bien es cierto que en esta ocasión, depende de sí mismo, necesitando salir de Suzuka con 114 puntos de ventaja de los que ya tiene 104.

Gran Premio de Japón

La Fórmula 1 regresa a Suzuka, ausente en el calendario desde 2019 por motivos de pandemia. Uno de los circuitos favoritos de los pilotos, con su característica forma de ocho y sus famosas curvas enlazadas que hacen la delicia del personal. Tan estrecho como rápido, el trazado japonés es uno de los circuitos con nombre propio en el calendario internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí