Honda da un paso adelante y espera poder luchar por el título con Mercedes

0
259
f1

Sin duda alguna, desde que Honda se unió a AlphaTauri y un año más tarde a Red Bull, su mejoría ha sido constante y precisa, tanto en términos de rendimiento como en fiabilidad, un progreso que confían en llevar todavía más lejos esta temporada.

Ante su última temporada en la máxima categoría del automovilismo, Honda explicó y dejó bastante claro que iban a poner hasta la última gota de sudor en su nueva y última unidad de potencia, un motor que ellos mismos calificaron como “el definitivo” y en el que han depositado una gran confianza.

Hablando para The Race, Toyoharu Tanabe se mostró bastante optimista con el nuevo motor: “Creo que superamos al Mercedes del año pasado. Pero no tenemos ni idea de cuántas mejoras ha logrado hacer Mercedes para esta temporada. Lo veremos cuando comencemos a clasificar y al final de la carrera”.

Pese a su paso adelante, en Honda prefieren mantener los pies en el suelo, ya que todavía no saben cómo de grande ha sido el progreso del motor Mercedes en este invierno: “El año pasado vimos un gran paso en su desarrollo, pero es muy difícil adivinar lo que está pasando y el resultado de su trabajo, aún no tenemos una respuesta para ello”.

El título entre ceja y ceja

Por último, el director técnico de Honda aseguró que su intención es pelear de tú a tú con Mercedes por el Mundial, aunque sabe que hacerlo no será nada sencillo: Espero que podamos luchar por el campeonato contra Mercedes. Pero sé lo fuerte que son en términos de conocimiento técnico, chasis, unidad de potencia, pilotos y trabajo en equipo. Es demasiado pronto para decir algo al respecto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here