Helmut Marko, sobre Alexander Albon: «Tiene hasta Abu Dabi para demostrar su valía»

0
109
f1

La última actuación de Alexander Albon en la carrera de Imola no ha dejado un buen sabor de boca a Red Bull, después de una clasificación decente, el trompo en el último tramo de la sesión hizo que cayera al final del pelotón. Su futuro continúa en el aire y con este desenlace aún más. Por si no fuera poco, la presión sobre sus hombros es cada vez mayor y desde el equipo no ayudan para que recupere la confianza en sí mismo. Las declaraciones de Helmut Marko hablando de que Sergio Pérez y Nico Hülkenberg están en la lista de candidatos para 2021 deja en mal lugar al tailandés, dejando ver que es prácticamente imposible revertir la situación haga lo que haga.

Aun así, esta vez, el asesor de la escudería austriaca amplía el plazo a Albon para que haga los méritos suficientes y así considerar su continuidad o no. La fecha indicada es hasta Abu Dabi, la última carrera de la temporada, aunque Marko no suele cumplir con su palabra, como había sucedido con la permanencia de Pierre Gasly durante todo 2019.

«No tomaremos ninguna decisión después de lo de Imola, le daremos un poco más de tiempo. Tiene hasta Abu Dabi para demostrar su valía y luego decidiremos internamente si continuará o miraremos a alguien de fuera. Hay muchos pilotos en el mercado así que no nos precipitaremos», finalizó el austriaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here