#HelloPapá: Motorola equipa la casa de Papá

0
250
telefono

Pensando en el papá hincha del deporte rey, Motorola lanza la promoción #HelloPapá, donde equipará la casa de 3 ganadores con 1 sofá, 1 TV 55” UHD Smart TV y 1 frigobar lleno de cerveza; para que disfruten a lo grande de los partidos de fútbol.

Para participar deben comprar durante el mes de junio un moto g7 power en tiendas físicas u online de Claro, de Entel o de Movistar. Luego deben postear en la publicación del concurso -que se encuentra en el Facebook de Motorola en Perú- una fotografía con su nuevo moto g7 power e incluir el hashtag #HelloPapá. Tienen hasta el 30 de junio para hacerlo.

Motorola realizará el 1 de julio el sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido todos los requisitos. Ese mismo día se les notificará a los ganadores en sus redes sociales.

Para más información sobre la promoción, por favor ingresar al siguiente enlace: BASES DEL CONCURSO #HelloPapá

moto g7 power: larga duración de batería y diversión ininterrumpida

El moto g7 power es un nuevo integrante de la familia moto g, y está pensado para abordar la principal preocupación de los consumidores de smartphones: la duración de la batería. Diseñamos el moto g7 power con una batería de 5000 mAh, única en su segmento, para que puedas trabajar y divertirte durante hasta 55 horas con una sola carga. Y cuando necesites más energía, obtendrás horas de pura potencia en apenas minutos gracias a la carga TurboPowerTM.1 Disfruta de vistas super amplias en la sorprendente pantalla Max Vision HD+ de 6,2″ y pon a funcionar toda esa potencia de batería para disfrutar de tus películas, videos y juegos favoritos. Todo potenciado por un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632 de 1.8 GHz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here